La Buenos Aires Film Comission abrió la convocatoria a proyectos de series de ficción para el armado de carpetas con el objetivo de ser presentadas en mercados internacionales.
Según las bases, el llamado está orientado a directores, guionistas y productores de todo el país, aunque al menos uno de ellos deberá estar radicado en CABA.
A su vez, la Ciudad deberá ser parte central de la narrativa del proyecto a presentar en una convocatoria que tiene como premio $250.000. La organización exige antecedentes comprobables de al menos dos experiencias en la industria previas para poder competir por el premio.
Además del premio en metálico, los proyectos seleccionados por el jurado participarán, a lo largo de cuatro meses, de un proceso de mentoría a cargo de una casa productora referente de la industria audiovisual para el armado de una carpeta de proyecto que luego podrán presentar en una ronda de negocios internacional y de una masterclass de pitching junto a Axel Kuschevatzky, orientada a la presentación de proyectos en el mercado.