“La divina familia”, una comedia costumbrista encabezada por Fabián Vena y Viviana Saccone, llega el próximo viernes 21 a las 21.30 al teatro porteño La Casona, luego de hacer temporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Escrita por Ismael Hase, la obra cuenta la historia de una familia tipo de clase media baja argentina que es invitada a pasar unas vacaciones en Mar del Plata, pero los planes comienzan a complicarse al enterarse de que no pueden llevar a su perro.
Esta comedia “habla de una generación en la que las familias tenían dificultades para demostrar el amor”, explicó Saccone a Télam este verano en un descanso entre funciones en “La feliz”.
“Es una obra muy coral y desde ese lugar trabajamos y conectamos. Todos entendemos cuál es la esencia de esta familia”, agregó la intérprete de títulos televisivos como “Franco Buenaventura, el profe”, “Montecristo” y “Lobo”, entre otros.
Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y Enrique Liporace completan el elenco de la pieza dirigida por Roberto Antier, que narra en clave de humor los problemas cotidianos de una familia.
“Me encanta mi personaje porque tiene mucho de la familia típica, de inmigrantes y de gente sufrida, de una clase baja a la que le cuesta remontar, pero sin embargo se ama, se amontona y se cuida como puede”, contó la actriz sobre su rol.
“Soy de una generación en la que las familias aprendieron a los ponchazos y tienen dificultades para demostrar el amor. Lo compuse con un poco de todo eso y recordando a muchas personas que pasaron por mi infancia, como mi abuela, mi madre, sus vecinas, y principalmente sus amigas”, abundó.
“La divina familia” se presentará los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 20 en la sala ubicada en avenida Corrientes 1975.