Fabiana Cantilo, ícono del rock argentino, agregó una tercera función en el teatro Gran Rex, donde a las fechas previstas el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximo, sumará una nueva el 3 de ese último mes.
Esta serie de conciertos en la emblemática sala de la calle Corrientes, donde hará un repaso por sus éxitos, marca el regreso de la cantante y compositora a la escena argentina luego de su extensa gira por 13 ciudades de Europa.
Con más de 40 años de trayectoria y con 14 discos editados, Cantilo se encuentra disfrutando del suceso de la serie “El amor después del amor”, que narra el recorrido de Fito Páez hacia su legendario disco y del que ella fue parte, siendo su personaje uno de los más celebrados por los espectadores.
También pintora, escultora y actriz, la artista comenzó su carrera en los 80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist y continuó siendo parte de las bandas de Charly García y de Fito Páez.
Como solista publicó los álbumes “Detectives”, “Mi enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre”, “Una tregua”, “Superamor” y “Cuna de piedra”, entre otros.