Miguel Krochik, músico que fue parte del mítico disco de 1972 “Acusticazo” y dueño de los famosos Estudios Panda, se presentará el martes 15 de agosto en el Café Berlín del barrio porteño de Villa Devoto.
En una fecha que también tendrá al compositor Ariel Leyra junto a su banda, Korchik estará acompañado en el escenario por Sergio Polizzi en violín, Carlos Damiano en guitarra, Fernando Samalea en percusión y batería y Dany Vila en piano.
El músico comenzó su carrera artística en los años setenta como telonero del grupo Arcoiris que lideraba Gustavo Santaolalla, quien en el 72 lo convocó para participar del mítico Acusticazo junto a Litto Nebbia, León Gieco, Raúl Porchetto, Edelmiro Molinario y otros.
Le siguieron giras por el interior junto a Sui Generis, Pedro y Pablo y La Cofradía de la Flor Solar y participaciones en programas televisivos como “El show de Pipo Mancera” y otros hasta 1977, donde fundó Estudios Panda, que sería para muchos uno de los más renombrados de Argentina.
En 2022, registró junto a Carlos Damiano un nuevo trabajo titulado “La baraja del destino”: “Hacer este disco es una caricia al corazón, encontrar a Carlos Damiano en el camino de la música fue una bendición. Es un gran letrista, músico, y un gran ser humano. Las canciones son muy variadas y de un gran potencial musical”, señaló.
El año pasado participa en dos representaciones de La Biblia de Vox Dei junto a Willy Quiroga, Pity Fernandez y muchos otros y luego del Acusticazo 50 aniversario junto a Litto Nebbia, Soulé, Porchetto, León Gieco, David Lebón, Nito Mestre y más.