Un par de delincuentes asaltaron a un hombre en Manuela Pedraza al 2400, en el vecino barrio de Núñez. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.30.
A punta de pistola, le exigieron entregar el auto, en el que huyeron y chocaron a las pocas cuadras, contra otro vehículo. .
Según testimonios vecinales, también hubo personas que resultaron heridas pero esta información no fue confirmada a Agenda Porteña por fuentes oficiales.
Según el parte policial, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado ante el llamado de vecinos en demanda de auxilio tras sufrir un robo.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con las víctimas, dos hermanos, que atienden una verdulería familiar en un supermercado.
Uno de ellos comentó que mientras descargaba mercadería fue sorprendido por dos delincuentes, que a punta de pistola le robaron el Peugeot 307.
En ese momento, su padre y el dueño del supermercado se subieron en la parte de atrás del rodado y los delincuentes en su huida chocaron contra una Ecosport estacionada.
Los ladrones se dieron a la fuga a pie y uno de ellos logró ser apresado, al que se le incautó un arma de plástico.
Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 25, a cargo del doctor Palmaghini y ante la Secretaría 161 del doctor Robet, se dispuso la detención del delincuente de 29 años y