Sigamos conectados

Interés general

Caro Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico, organizó un evento de yoga con invitadas de lujo: todas las fotos

Al inicio de la Copa América, que comenzó en Estados Unidos el 20 de junio y termina el domingo 14 de julio, la mayoría de las parejas y familias de los jugadores argentinos se instalaron en Miami para seguir de cerca el campeonato. Una de ellas fue Carolina Calvagni (29), casada con Nicolás Tagliafico, quien aprovechó la ocasión para disfrutar de la playa y reencontrarse con amigas como Agustina Gandolfo y Muri López Benítez (las parejas de Lautaro y Lisandro Martínez), sin descuidar su business: organizó un evento para celebrar los recientes lanzamientos de su marca de indumentaria para hacer fitness, Calvagni. El Hotel South Beach fue escenario de una masterclass de yoga dictada por Rocío Guirao Díaz (acompañada por su hija Aitana), con las mujeres de la Selección como invitadas, además de Diana Arnopoulos y Valentina Martín (casadas con Pico Mónaco y Sebastián Verón, respectivamente) y la actriz Agustina Lecouna.

Agustina Gandolfo, Muri López Benítez, Diana Arnopoulos, Valentina Martín, Agustina Lecouna y Caro Suki fueron las invitadas de lujo al evento organizo por Carolina Calvagni, con Rocío Guirao Díaz como instructora de yoga.

“Aprovechando la Copa América y que varias de las mujeres de la Selección estaban en Miami decidimos junto a otros partners hacer el evento. Contratamos a Rocío como instructora de yoga porque nos pareció copado que es argentina, igual que la mayoría de nosotras. Eso generó mucha onda, además Ro es divina y sus clases son espectaculares”, explicó Calvagni en diálogo con revista ¡HOLA! Argentina en la previa al triunfo de la “Scaloneta”, que venció a Canadá por 2 a 0 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y se aseguró el pase a la final.

Durante la jornada, todas lucieron conjuntos Calvagni en tonos albicelestes. También hubo otros regalos para las invitadas, como flores, mats de yoga y vasos térmicos.

La clase duró alrededor de cuarenta minutos y después, las mujeres compartieron una comida. «La pasamos espectacular», contó Caro a revista ¡HOLA! Argentina.

Rocío Guirao Díaz, que vive en Miami, fue acompañada por su hija Aitana Paladini.

La actriz argentina Agustina Lecouna, que también está radicada en Miami, se mostró muy cómplice con Valentina Martín, la mujer de Juan Sebastián Verón.

«¡Lo logramos!», expresó Lecouna en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales del encuentro.

«Contratamos a Rocío como instructora de la clase porque nos pareció copado que es argentina, igual que la mayoría de nosotras. Eso generó mucha onda, además Ro es divina y sus clases son espectaculares», explicó Calvagni a este medio.

Cultora de una vida fitness, Caro comparte en sus redes sociales imágenes de su estricta rutina de entrenamiento y recetas saludables. Hace seis años que se ejercita de manera constante entre cuatro y cinco veces por semana, y sigue una “dieta es balanceada, sin restricciones”, donde nunca puede faltar la proteína, tal como contó a través de su cuenta de Instagram. En octubre de 2023 lanzó su marca de indumentaria, y asegura que ella misma se encarga de testear las prendas en el gimnasio antes de que salgan a la venta.

Cultora de una vida fitness, Caro comparte en sus redes sociales imágenes de su estricta rutina de entrenamiento y recetas saludables.

«Calvagni es una marca creada por una mujer y para mujeres, y los diseños están pensados desde la experiencia de uso. Antes de sacarlos al mercado los pruebo entrenando y veo qué posibles molestias podría tener», detalló la influencer y empresaria.

«Está todo pensado detalladamente para que la mujer, aparte de sentirse linda, se sienta segura a la hora de entrenar», concluyó sobre su emprendimiento, con el que ya organizó un evento similar en Ámsterdam y planea llevar a otras ciudades.

El reencuentro con su marido, Nicolás Tagliafico, en plena Copa América.

Un día antes del partido entre Argentina y Canadá en Nueva Jersey, Caro Calvagni y Muri López Benítez pasearon por Nueva York.

Fuente: La Nación

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect