Sigamos conectados

Interés general

CondesaBA, emprender siempre es una oportunidad

“Comenzó haciendo 12 tote bags que le compraron las madres del jardín al que iba su hija y al tiempo vendía más de mil carteras Tote Bags”

María Cecilia Candioti, Ceci para sus amigos y clientes, descubrió su nueva vocación cuando luego de 20 años de trabajar en relación de dependencia, renunció a su trabajo en una multinacional para crear su propio emprendimiento: CondesaBA, se trata de totes, clutch, neceser y accesorios de viaje que rápidamente se volvieron furor Comenzó haciendo 12 tote bags que le compraron las madres del jardín al que iba su hija y al tiempo vendía más de mil carteras Tote Bags.

Siempre le gustó coser y plasmar su impronta, desde muy chica dibujaba sus ideas y toda esa vivencia la ayuda a elaborar diseños únicos para su marca, que ya lleva 12 años en el mercado nacional.

Desde entonces, Ceci ha logrado posicionarse en Buenos Aires e incluso en algunas provincias del país como Santa Fe, Tucumán, San Luis y Córdoba. Si bien a lo largo del tiempo se ha adaptado a los cambios y a las necesidades del momento, su fuerte está en la producción de tote bags y accesorios textiles hechos con pasión y amor, personalizados y no industrializados, tal como el primer día.

Todo nació como un desafío para mantener su autonomía financiera, y paso a paso fue impulsada por el mercado a introducir su pequeña producción en locales multimarca y creciendo hasta llegar a tener propuestas de exportación.

Además de la venta a través de su Instragram: @condesaBA, tiene su propio estudio y taller con el objetivo de que los clientes tengan contacto directo con la marca.

El ABC de CondesaBA es: atemporal, básico y clásico. Se trata de tres características que son difíciles de encontrar en una industria que responde al fast fashion y a las tendencias virales. “No me gustan las copias ni lo masivo. A todo le doy un toque personalizado. Propongo una marca con accesorios que se pueden usar diariamente para ir a todos lados, y destinada a todas las edades y estilos”, expresa la empresaria.

A través de CondesaBA, Ceci busca plasmar su estilo personal en la industria y poner en juego su extensa formación profesional en el pais y en el exterior. A pesar del contexto de crisis que atraviesa el país, esta impulsora nata confía en que este momento representa una oportunidad para los emprendedores. “Hoy en día se abren espacios a alternativas para distintos presupuestos y que además mantienen la calidad, la esencia y lo más importante: te hacen sentir única”.

Bajo su lema #usasiempretucoronainvisible; #esencia y #vamosarecorrerelmundo, sigue apostando y avanzando.

Además de seguir administrando su empresa es esposa, hija, mamá de tres bellas condesitas, amante de los sombreros, de la buena música y de corazón abierto a la vida y a las oportunidades.

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect