Sigamos conectados

Interés general

Cuánto dinero tiene Taylor Swift: esta es la fortuna de la artista que paraliza Madrid con sus conciertos

La cuenta atrás ha comenzado para las más de 170.000 personas que llenarán el estadio Santiago Bernabéu los próximos 29 y 30 de mayo. La doble cita de Taylor Swiften la capital española es uno de los grandes acontecimientos de la primavera y, como era de esperar, la ciudad ya se ha volcado en su llegada. Este pasado lunes, a dos días del evento, llegaban hasta los alrededores del campo de fútbol los 69 camiones en los que se trasladan el escenario y los equipos de luz, sonido, vestuario y todo lo necesario para la actuación.

Pese a los problemas de tráfico que está generando, lo cierto es que esta parada dentro de su gira mundial The Eras Tour apunta a suponer una gran fuente de ingresos para Madrid, lista para recibir a todos los swifters y hacer que su experiencia sea la mejor. De hecho, esa es también la máxima de Taylor, que a sus 34 años no solo es una de las cantantes más reconocidas del mundo, también la dueña de una fortuna que no deja de aumentar.

De hecho, el pasado mes de abril la cantante entró en la lista de los multimillonarios más ricos del mundo. Si bien es imposible conocer la cifra exacta de su fortuna, Forbes la calcula en 1.100 millones de dólares, es decir, unos 1.021 millones de euros. Según la revista, buena parte de estos ingresos los habría generado en 2023, año en el que se estrenó la película Taylor Swift: The Eras Tour -que en su primer día de preventa recaudó 26 millones de dólares-, empezó su gira mundial y relanzó dos de sus álbumes, Speak Now (Taylor’s version) y 1989 (Taylor’s version), como contramedida de Swift contra el cambio de propiedad de los másteres de sus primeros seis álbumes musicales.

Taylor Swift en uno de sus conciertos. (Colaborador / Europa Press)

Swift ocupa el puesto 2.545 de la lista y, al contrario que otros de los nombres que aparecen, lo hace por méritos propios y “gracias estrictamente a los ingresos de su música y sus actuaciones”, según Forbes. Pero ella no es lo único que brilla, pues allá por donde pasa logra que la economía se estimule, según un informe de la Reserva Federal de Estados Unidos que ahora se puede adaptar a Madrid. Se espera que sus dos conciertos tengan un impacto de 20 millones de euros en la hostelería madrileña.

Guía de los conciertos

Las dos citas en el Santiago Bernabéu comenzarán a las 16:30 con la apertura de puertas, permitiendo a los asistentes ingresar con suficiente tiempo para disfrutar de todas las atracciones y facilidades del recinto. Los teloneros, Paramore, comenzarán a tocar a las 18.45 y a las 20.00 se espera que Taylor Swift salta al escenario. El concierto de la estadounidense es uno de los más largos del momento y concluirá sobre las 00:30 horas del día siguiente.

Te puede interesar: Cómo se monta el show de Taylor Swift en Madrid: 69 camiones ya aparcan en las proximidades del Bernabéu

Las paradas de Metro más cercanas al estadio son Santiago Bernabéu (línea 10) y Concha Espina (línea 9), que permanecerán operativas hasta la 1:30 de la madrugada. Para quienes prefieren el tren, la parada de Cercanías más cercana es Nuevos Ministerios, la cual dispone de todas las líneas y proporciona fácil acceso desde diferentes localidades de Madrid.

Fuente: Infobae

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect