Sigamos conectados

Interés general

Emilia se pasó a la cumbia con Los Ángeles Azules en ‘Perdonarte, ¿para qué?’

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas del momento gracias a hits como La Original, No se ve Una foto remix. Y es que la artista no ha dejado de lanzar temazos en los últimos meses, convirtiéndose en una de las referentes pop de la música en español. Pero la cantante no tiene miedo de salir de su área de confort y grabar otros géneros.

De este modo, Emilia se ha unido con uno de los grupos más importantes de la cumbia mexicana: nada más y nada menos que Los Ángeles Ázules. Una de las bandas más queridas de todo México. De este modo, la argentina se ha unido al famoso grupo para poner voz a una preciosa historia de desamor en Perdonarte, ¿para qué? Y tenemos que reconocer que este género le va como anillo al dedo a Emilia. ¡Y no es casualidad!

Hay que recordar que Emilia fue cantante de un grupo de cumbia durante su adolescencia. La artista estuvo de 2016 a 2018 junto a Fer Vázquez en el grupo de cumbia uruguaya Rombai. Un género muy popular en la zona y con el que la artista argentina empezó a hacerse un hueco en la industria musical.

Por su parte, Los Ángeles Azules llevan tiempo apostando por algunas de las voces más importantes del pop español actual para grabar sus nuevas canciones. Además de Emilia, han grabado junto a Nicki Nicole el tema Otra noche, con Natalia Lafourcade el tema Nunca es suficiente o con María Becerra el tema El amor de mi vida.

Sobre Perdonarte, ¿para qué?

Junto a la canción, Los Ángeles azules y Emilia han lanzado un divertido videoclip donde vemos a la argentina haciendo una audición para ser la siguiente voz del grupo. La artista vuelve a darlo todo bailando mientras que intenta convencer al jurado de ser la próxima artista revelación.

En su cuenta de Intagram, Emilia ha compartido la ilusión que le hace poder cantar con este mítico grupo méxicano. Aunque, sin duda, el comentario que más ha llamado la atención de los seguidores y seguidoras de la argentina ha sido el de su pareja Duki.

«Unas ganas de ser un Ángel Azul para compartir esta canción con vos», ha escrito el cantante. Y es que, sin duda, son una de las parejas más románticas del panorama musical.

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect