Sigamos conectados

Interés general

Faena Art presentó su gala anual en Miami beach, celebrando su misión de crear experiencias artísticas inmersivas con un Roller Rink abierto al público

La organización internacional sin fines de lucro Faena Art se complace en anunciar la realización de su cuarta Gala anual de recaudación de fondos. El viernes 10 de mayo, el Faena Forum se transformó en El Jardín de las Delicias Terrenales, invitando a todos a sumergirse en una noche caleidoscópica de colaboraciones artísticas sin precedentes. Este Artistic Happening creó el ambiente de una noche ideal para disfrutar de una exquisita gastronomía, baile sobre ruedas, cocktails y entretenimiento de primera línea, en celebración de los 13 años de Faena Art apoyando a talentos extraordinarios.

Como piedra angular del compromiso continuo de Faena Art en proporcionar programación gratuita y abierta al público en nuestra comunidad, el ciclo Second Sundays estuvo de vuelta para una edición especial de fin de semana el sábado 11 y el domingo 12 de mayo de 11:00AM a 7:00PM. El Faena Forum dio la bienvenida al público que se sumergió en un fin de semana de arte y diversión, donde todos patinaron y bailaron en la pista de baile reinventada por los artistas assume vivid astro focus (avaf), bajo la vibrante instalación de crochet del colectivo artesanal mexicano Cielo Tejido, al ritmo de un conjunto seleccionado de DJ locales, organizado por el dúo dinámico Paperwater.

El viernes 10 de mayo, las obras se instalaron para la Gala Anual, en la que los invitados interactuaron con instalaciones de arte site-specific de los artistas assume vivid astro focus, Cielo Tejido, Cornelius Tulloch, Kelly Breez, Pilar Zeta y Miranda Makaroff.

El dress code funktastique animó a todos a bailar toda la noche con actuaciones musicales de talentos internacionales como Sabina Sciubba y Amanda Portillo. Además, los invitados disfrutaron de experiencias culinarias interactivas de los chefs insignia de Faena: el legendario maestro argentino de fuegos, Francis Mallmann, conocido por su cocina a fuego abierto; el chef Paul Qui, que se inspira gastronómicamente en sus raíces filipinas junto con estilos de cocina japonesa, española y francesa; y el pastelero parisino Frederic Monnet, un distinguido maestro en el arte de la pastelería.

La recaudación de fondos anual de Faena Art celebra las artes apoyando directamente a la comunidad artística y fortaleciendo la misión de la organización sin fines de lucro de hacer que el arte sea accesible para todos. Los fondos recaudados cada año contribuyen a la programación gratuita y abierta al público, exhibiciones y comisiones multidisciplinarias site-specific. Faena Art enfatiza el apoyo a artistas locales e internacionales de la comunidad.

Para donaciones: www.faenaart.org

Para obtener más información, visite www.faenaart.org o siga a Faena Art en las redes sociales para conocer los últimos acontecimientos en @FaenaArt. Instagram, Facebook, Twitter/X #FaenaArt.

ACERCA DE FAENA ART

www.faenaart.org

Faena Art es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que comisiona, produce y alberga experiencias artísticas interdisciplinarias. Catalizador de prácticas inmersivas, innovadoras y de carácter site-specific; Faena Art actúa como un puente transformador entre entre lo popular y lo experimental, volviendo al arte accesible para todos. Faena Art fomenta nuevos modelos de interacción social que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. Fundada en 2011, Faena Art continúa comisionando importantes instalaciones y exhibiciones que son uno de los principales atractivos de Miami Art Week y de la vibrante escena cultural de la ciudad en general. En los últimos 12 años, su programación se ha expandido para incluir un premio de arte bianual, espacios de exhibición permanentes y residencias tanto en Miami como en Buenos Aires.

Tendencias

Alain Vigneau por primera vez en Argentina

Artes escénicas

Marta González: “¿Esperar a la ‘parca’ tirada en la cama? No quiero eso en mi vida”, afirma frente a un nuevo cáncer de mama

Interés general

Rolo Sartorio puso en duda si volverá a componer nuevos temas para La Beriso: “No quiero sacar nada, no sirve”

Interés general

La peor cita de su vida, su adicción a la velocidad y por qué le “da cringe” disfrazarse en el sexo: Florencia Peña auténtica

Interés general

La Argentina envejece: cayó un tercio el promedio de hijos por mujer en apenas 20 años

Interés general

Qué veo en Netflix Argentina este fin de semana del 11 y 12 de mayo: las mejores películas para disfrutar

Interés general

Netflix: la nueva serie de suspenso y comedia negra que está producida por los Obama

Interés general

Juana Viale reveló detalles de su viaje por el Atlántico: su rol, la convivencia, el aprendizaje y cómo extrañó a sus hijos

Interés general

Murió a los 34 años Emily Goldberg, ex novia del DJ Avicii

Interés general

Comienza la 20°edición del Campeonato de Baile de la Ciudad 2024

Interés general

Las Bodas Químicas, este sábado, en el CAFF

Interés general

Concierto Gratuito de la Sinfónica Juvenil Nacional Libertador San Martín en el CCK

Música

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect