La empresa estatal Trenes Argentinos informó que, luego de varias obras para mejorar el servicio, desde este lunes 1 de agosto los ramales Suárez y Tigre llegan a la estación cabecera Retiro.
En el barrio de Saavedra se encuentra la estación Luis María Saavedra, del ramal Mitre de esta línea. Este ramal todavía no llega a Retiro, está reducido hasta la estación Belgrano R, donde los pasajeros deben abordar un tren del ramal Suárez para continuar el trayecto.
Las obras se desarrollaron en la parrilla de ingreso a la terminal porteña, comunicaron fuentes oficiales y sumaron: “Los servicios se encontraban limitados desde el comienzo del receso invernal, y las obras que desarrolla Trenes Argentinos Infraestructura se encuentran enmarcadas en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación”.
“Los trabajos se realizaron durante las vacaciones de invierno con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias”, se añadió.
👉El #RamalSuarez y #RamalTigre reanudan sus recorridos completos hasta Retiro.
👉El #RamalMitre continúa con su recorrido reducido hasta la estación Belgrano R. Allí se podrá combinar con el #RamalSuarez para llegar a Retiro.
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) August 1, 2022