Sigamos conectados

Interés general

Qué veo en Netflix Argentina este fin de semana del 11 y 12 de mayo: las mejores películas para disfrutar

Al Pacino, en Directo al corazón, una película que refleja los sinsabores que puede traer aparejado el éxito

Se acerca el fin de semana, el momento más esperado para descansar de la vorágine de la cotidianeidad y disfrutar de la comodidad del hogar. Pero para que no te quedes en tu casa aburrido con este frío, te traemos el ranking de Netflix con las producciones más vistas en Argentina.

Netflix es una de las plataformas más utilizadas en el mundo entero (Foto ilustrativa: PEXELS)

Agarrá un papel, una lapicera y anotá tus favoritas para maratonear durante las próximas 48 horas. A continuación, te presentamos cada una con sus respectivas sinopsis y trailers:

1. La madre de la novia (2024)

Aturdida por el espectacular anuncio de la boda de su hija, Lana pronto se enfrenta a otro shock: el padre del novio es el hombre que le rompió el corazón hace años. Duración: 1 h 30 min.

2. Bajo cero (2013)

Un detective de Alaska se une a una joven que escapó de las garras de un asesino en serie para llevar al criminal a la justicia. Duración: 1 h 45 min. 

3. Barbarian (2022)

Tess alquila una casa para pasar la noche durante una visita a Detroit. Cuando llega, ya hay un hombre habitando la vivienda, pero decide quedarse de todas formas. Pronto descubrirá que el desconocido no es lo único a lo que temer. Duración: 1 h 43 min.

4. Luna sin miel (2024)

Una pareja de recién casados se da cuenta en su luna de miel de que realmente son completamente diferentes. Pero, ¿se atraen los polos opuestos? Duración: 1 h 40 min.

5. Cuatro días más (2020)

Tras abandonar una clínica de desintoxicación, una joven adicta debe mantenerse limpia durante cuatro días viviendo junto a su madre. Duración: 1 h 40 min. 

6. Un refugio inesperado (2017)

La verdadera historia sobre los guardianes del Zoológico de Varsovia que ayudaron a salvar a cientos de personas de manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Duración: 2 h 6 min. 

7. Directo al corazón (2015)

Danny Collins es un anciano cantante de los 70 que no puede dejar su vida de excesos. Su manager descubre una carta que le envió John Lennon hace 40 años y, después de este acontecimiento, Danny decide emprender un viaje para redescubrir su vida. Duración: 1 h 46 min.

8. Satán (2024)

El paseo de una familia se vuelve aterrador cuando un intruso posee el cuerpo de la hija adolescente y la pone a merced de sus órdenes cada vez más siniestras. Duración: 2 h 8 min.

9. Jade (2024)

Jade cuenta la historia de una mujer que se interpone entre un poderoso hombre de negocios y el líder de una banda en la búsqueda de un disco duro que podría dañar las operaciones de Interpol. A pesar de llorar la muerte de la hermana a la que accidentalmente mató, a la mujer se le exige utilizar sus singulares habilidades para recuperar el disco duro y proteger a su futuro hijo, el cual está siendo gestado por otra mujer. Duración: 1 h 28 min.

10. Ni en tus sueños (2010)

Kirk es un tipo muy simple que trabaja en el aeropuerto. Sin embargo, un día conoce casualmente a la despampanante Molly, una chica que no parece estar a su alcance, pero que, poco a poco, empieza a concederle citas. Duración: 1 h 45 min.

Fuente: La Nacion

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect