“Aadet tomó Semana Santa y la previa de 2022 contra 2019 y confirmó que los espectadores crecieron en un 14%, por lo tanto podemos afirmar que se recuperó en cantidad a la audiencia prepandemia. Costó pero llegó”, detalló Rottemberg en comunicación con Télam.
Entre tanto, desde las redes del organismo celebraron que “el teatro y la música continúan demostrando ser dos de las mejores propuestas de disfrute en nuestro país” y compartieron las planillas con los rankings de espectáculos de socios y socias de la entidad entre el 11 y el 18 de abril de este año.
Según esos datos, la obra de teatro más vista en ese período fue “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional; seguida por “Kinky Boots”, el musical encabezado por Martín Bossi y Fer Dente en el Astral; y “Los bonobos”, con Peto Menahem, Campi, Osqui Guzmán y Lizy Tagliani en el Lola Membribes.
Por su parte, el espectáculo musical con más espectadores entre el 11 y el 18 de abril fue “La bomba de tiempo” (Konex), seguido por el grupo “Adrián y los dados negros” (Gran Rex) y el espectáculo de tango “Cantar cantando” (Taconeando).