El Cine Gaumont (Rivadavia 1635) presenta un ciclo especial de primavera dedicado a Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Las entradas se adquieren en la boletería del complejo ubicado frente a Plaza Congreso.
El Gaumont anunció que el ciclo “Sandro de Primaera” se desarrollará del 19 al 25 de septiembre, a las 18.15, con la proyección de grandes clásicos del cine nacional con el Gitano de protagonista.
De este modo, el 19 de septiembre se proyectará “Quiero llenarme de ti” (1969), dirigida por Emilio Vieyra. “Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante. Para ello, el deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos”, indica la sinopsis de FilmAffinity España.
Al día siguiente, se podrá disfrutar de “Muchacho” (1970), con dirección de Leo Fleider. “Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha colectiva del Delta del Tigre. Su padre millonario se opone a este amor”.
El sábado 21 de septiembre se proyectará “Gitano” (1970), de Emilio Vieyra. “El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones es acusado de un crimen que no cometió. Huye y se oculta, junto a su compañero”.
El domingo 22 se verá “Embrujo de amor” (1971) de Leo Fleider. “La trama se sitúa en el Ducado de Stultus, más precisamente en el Valle de Prímula, lugar que un buen día es visitado por una caravana al mando del viejo jefe Servant. Entre ellos viene Toxzo, un príncipe zíngaro cuyo séquito se dedica a la cría de caballos de raza. El joven gitano pronto caerá rendido ante los encantos de Sovira, la hija del duque”.
El lunes 23 será el turno de “Operación Rosa Rosa” (1974) también de Fleider. “Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organizacion criminal “Medusa”. El líder de esta banda, un empresario llamado Papa Andrés, pretende utilizar armas químicas contra el público, con una poderosa fórmula que provoca paros cardíacos inmediatos”.
El ciclo termina el miércoles 25 de septiembre con la proyección de “Subí que te llevo” (1978), dirigida por Rubén Cavallotti. “Un famoso cantante musical se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país”.