Sigamos conectados

Interés general

Taylor Swift publicó una versión acústica de “Fortnight” junto a Post Malone

Taylor Swift en uno de sus shows en la Argentina, en el estadio de River, en noviembre de 2023 (Foto: AP/Natacha Pisarenko).

Taylor Swift continúa con su exitoso “The Eras Tour” por las principales ciudades europeas. La estrella del pop sorprendió a sus seguidores con la salida de una versión acústica de “Fortnight”, corte principal de su último álbum, The Tortured Poets Department, que tiene a Post Malone como invitado. También hay un remix de Cults. Ambos temas ya se pueden disfrutar en las plataformas digitales.

Antes de la salida del disco, la artista estadounidense anunció cuatro versiones del álbum, cada una de las cuales incluiría una pista extra. Esto no fue todo; unas horas antes de la edición de The Tortured Poets Department, Swift reveló que en realidad era un álbum doble y lanzó por sorpresa otras 15 canciones, que incluían los cuatro bonus tracks.

Recordemos que su tour mundial está con mucho éxito por Europa y llegará a su fin en diciembre. Su paso por la Argentina fue todo un éxito, con sus imponentes presentaciones en River.

Taylor Swift contó cómo fue grabar junto a Post Malone en “Fortnight”: “La magia cobró vida cuando trabajamos”

En abril, te contamos que Taylor anunció que el corte principal del álbum sería “Fortnight” que tiene como invitado a Post Malone. “Soy un gran admirador de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre”, describió la estrella en sus redes sociales junto a la imagen de la tapa del simple.

Taylor confirmó que el corte principal del álbum será “Fortnight” que tiene como invitado a Post Malone. “He sido un gran admirador de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre”, describió la estrella en sus redes sociales junto a la imagen de la tapa del simple.

Y agregó: “Pude presenciar de primera mano cómo la magia cobra vida cuando trabajamos juntos en Fortnight. Honestamente, no puedo esperar a que escuchen esta canción”.

Taylor Swift vuelve a batir récords

Por aquellos días, la plataforma Spotify informó que la llegada de The Tortured Poets Department marcó un interés muy especial en los oyentes. Se convirtió en el álbum con el mayor número de “pre-guardados”. Su anterior disco, Midnights, publicado en 2022, llegó a lo más alto de las principales listas del mundo, fue número uno de la Billboard 200 durante seis semanas consecutivas y se quedó con el Grammy a Álbum del Año.

Su nuevo álbum trae 16 canciones y una pista adicional con el título “The Manuscript”. Taylor tiene colaboraciones con Post Malone y Florence + the Machine. Su amigo Jack Antonoff aparece como co-compositor y productor en varios de los temas.

Taylor Swift enloqueció a sus fanáticos con un blooper durante el Eras Tour en Estocolmo. (Foto: Captura TikTok)

Durante sus shows en Australia, dio a conocer que saldrían otras dos ediciones de lujo tituladas The Bolter Edition y The Albatross Edition, con canciones homónimas en cada una de las ediciones. El pasado 2 de marzo dio a conocer que habría otra edición Deluxe titulada The Black Dog Edition, con otro tema musical titulado de la misma manera.

Fuente: TN

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect