Fuerza Bruta, la exitosa compañía escénica argentina, se presentará en el mítico estadio Obras, donde presentará su espectáculo “Wayra” durante cuatro únicas semanas, a partir del 12 de julio.
El grupo propone una experiencia de teatro dinámica y de inmersión, un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero.
Fuerza Bruta nació en 2003 como proyecto derivado de De La Guarda y se caracteriza por un estilo experimental, de innovación estética y de despliegue escénico en grandes dimensiones.
Diqui James, uno de los fundadores y actual director de la propuesta, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron para crear una compañía con el fin de mantener viva la búsqueda creativa, de motivación y originalidad, que quiebra el sometimiento intelectual del lenguaje.
A la propuesta se sumaron luego Alejandro García, en la dirección técnica, y Fabio D`Aquila, en la coordinación general, también exintegrantes de De La Guarda.
Tras nueve años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900.000 personas en Nueva York y fue vista más de seis millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.