Sigamos conectados

Música

Entre El Cielo y El Infierno anuncia nuevo show en Teatro Flores

La banda integrada por cuatro ex Rata Blanca se presentará este sábado a las 19 Av. Rivadavia 7806 donde ofrecerá un concierto integral que incluirá audiovisuales y un gran despliegue escénico.

La banda Entre El Cielo y El Infierno, integrada por cuatro de los exmiembros de Rata Blanca, se presentará este sábado a las 19 en el Teatro Flores, donde ofrecerá un concierto integral que incluirá audiovisuales y un gran despliegue escénico.

“Se trata de una fecha que estamos esperando con muchísima ansiedad, porque de alguna manera significa el cierre de un primer ciclo, que incluye la gira por Centroamérica, el show de Luna Park y un constante crecimiento de la banda y aceptación por parte de la gente”, expresó a Télam Gustavo Rowek, baterista del grupo y fundador de Rata Blanca.

La formación volverá a escena para recrear en su totalidad “Entre El Cielo y El infierno” (1994), el cuarto y más pesado disco de una de las bandas emblemáticas de Argentina,

Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en Rata Blanca, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda y cumplió 25 años de vigencia con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como “Bajo Control”, “Jerusalem” y “S.I.D.A”.

En 2019, en consecuencia de la reunión para el festejo de los 25 años del álbum, la banda fue convocada a una gira por el interior de Argentina y desde entonces se consolidó como un grupo con proyectos propios.

En esta presentación en el teatro ubicado en avenida Rivadavia 7806, la banda que completan Mario Ian (voz), Sergio Berdichevsky (guitarra) y Javier “Chino” Retamozo (teclados), quienes grabaron aquel disco, contarán con bandas invitadas como Armored Dawn (Brasil) y Karkaman.

“Sentimos que esta es la culminación de un ciclo que incluyó a ‘Enviado’, nuestro primer corte como banda en 2023, y ya después en una segunda etapa, vamos a presentar los temas nuevos, porque este es un proyecto que claramente tiene una continuidad musical y que no se queda solamente en el recuerdo de aquel gran disco que pertenece a la obra de Rata Blanca y del que participamos junto a Walter Scasso (bajo) y José Velocet (guitarra) como invitados”, agregó Rowek.

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect