Sigamos conectados

Música

Ghost agotó entradas en el Luna Park y se muda al Movistar Arena

La banda sueca volverá al país luego de una pausa de seis años y, tras agotar las localidades en el estadio Luna Park, se mudará al Movistar Arena, donde actuará el próximo 24 de septiembre.

Ghost, una de las bandas más importantes de hard rock de Suecia, volverá al país luego de una pausa de seis años y, tras agotar las localidades en el estadio Luna Park, se mudará al Movistar Arena, donde actuará el próximo 24 de septiembre.

El grupo ya encabezó giras con entradas totalmente agotadas en lugares como The Forum en Los Ángeles, Barclays Center en Nueva York e inclusive los míticos O2 Arena de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo.

En el estadio Movistar Arena -con casi el doble de capacidad que el espacio elegido originalmente-, Ghost presentará su último álbum, “Impera”, un disco oscuro y envolvente que debutó en el puesto número 1 de las listas de Estados Unidos, Suecia, Alemania y Finlandia; y entró en el top 5 del Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Australia, Francia e Irlanda.

El grupo habilitó la venta de entradas para su nuevo show en la Argentina, tras cambiar de locación: La venta general de entradas se realizará a partir de mañana a las 12 del mediodía exclusivamente a través de la web www.movistararena.com.ar.

Aquellos que ya compraron sus entradas a través de la web de Ticketportal o en la boletería del Luna Park tienen su acceso garantizado al Movistar Arena.

“Si adquiriste entradas a través de la Web de TicketPortal para los sectores Campo o Cabecera, a partir del 9 de mayo nos estaremos contactando con vos con más información sobre tus tickets”, expresan los organizadores a través de un comunicado.

Aquellos que consiguieron las entradas a través de la Web para Súper Pullman o Pullman Lateral, deben enviar un correo a [email protected] y recibirán información sobre el canje de entradas.

“Si adquiriste entradas en la boletería del Luna Park para cualquier sector, por favor envíanos un correo a [email protected] y te estaremos enviando información sobre el canje de entradas”, añade el escrito.

En el caso de requerir la devolución de los tickets adquiridos, quienes compraron a través de la web de ticketportal, deberán enviar un correo a [email protected]; y los que compraron en la boletería del Luna Park u otros puntos de venta física, deberán solicitar la devolución en la boletería del estadio.

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect