La creadora de la popular cuenta de recomendación gastronómica Buenos Paladaires lanzó una línea de bolsas de diseño (Totebag) mapas estampados de cuatro barrios porteños con sus respectivos hitos para comer y beber.
Uno de los territorios elegidos es Núñez donde se mencionan, entre otros: Hola Chola Garage (Paroissien 1871), MAUER bar (O’Higgins 3573), Soma (O’Higgins 3448), El Pollo Gómez (Arribeños 3091).
Los otros mapas son de Palermo, Chacarita y Villa Crespo, dando así cuenta del clima de época para la gastronomía local.
“La Totebag de Pala es ideal para acompañarte a todos lados. Para hacer las compras, llevar todas tus cosas a la playa, cargar libros o la compu. La tela es 100% canvas lo que la hace súper ligera y las tiras tienen la medida justa para que sea súper cómoda de poner y sacar. En el interior cuenta con dos bolsillos con la medida justa para llevar tus anteojos de sol y tu celular”, se explica en la tienda online.
Además, se informa que la estampada con serigrafía artesanal a tres colores fue realizada por Carmén Araujo (@carmenaraujo__) e ilustrada por Eugen Dibuja (@eugendibuja).
Buenos Paladaires es obra de la comunicadora Irina Widuczynski, quien en 2018 abrió un blog “para hacer reseñas 100% honestas de gastronomía”. “Me gusta contar sobre proyectos con gente apasionada detrás, soy fan de la cocina japo y mi comida no gourmet fav es el pancho”, sintetiza la autora.
En estos años se convirtió en una referente de la comunicación gastronómica, asimismo sus reseñas y mapeos en redes sociales ayudan a comprender el panorama actual de la gastronomía. También es un radar de novedades y propuestas temáticas.
https://twitter.com/buenospala/status/1598415110220947463