Sigamos conectados

Audiovisuales

Presentan tres ciclos de cine en el Centro Cultural San Martín

Las entradas generales costarán $200.

Cultural San Martín
Fuente GCBA

La agenda del Centro Cultural San Martín de marzo incluye tres ciclos de cine de autor para el próximo mes de marzo, en el que se reproducirán películas de distintos géneros. Las entradas se venderán a precios populares, con funciones tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

Ambos se desarrollarán de manera simultánea, y varias películas se presentarán en más de una oportunidad. El primer ciclo será de Cine de Autor, y atravesará filmes del director Paul Thomas Anderson, quien obtuvo una reciente nominación a los Premios Oscar.

En el mismo se incluyen: Boogie Nights (1996), con funciones: miércoles 2 a las 20 y domingo 20 a las 20:30; Magnolia (1999), con funciones: sábado 5 a las 20:30 y miércoles 23 a las 20 y Embriagado de amor (2002), que se reproducirá el domingo 6 a las 21 y sábado 26 a las 21:15. La lista incluye a Petróleo sangriento (2007), con funciones los miércoles 9 a las 20 y domingo 27 a las 20:30; The Master (2012), presentada el sábado 12 a las 21:15h, y Hard Eight (1996), cuyas funciones están agendadas para el domingo 13 a las 20:30h.

El ciclo de la obra de Anderson añade también a Vicio propio (2014), el miércoles 16 a las 20; y El hilo fantasma (2017), cuya función será el sábado 19 a las 21.

En paralelo se llevará a cabo el ciclo de Cine de culto, con grandes obras del cine mundial. La lista contiene a: Drácula (1931), el viernes 4 a las 22:15; Frankenstein (1931), el viernes 11 a las 22, y El hombre invisible (1933), el viernes 18 a las 22. También se proyectará El hombre lobo (1941), el viernes 25 a las 22:15h.

Finalmente, el ciclo de Cine Documental, tendrá como característica que incluirá filmes en español. En este marco se reproducirán: Como el cielo después de llover (2020), con funciones el jueves 3 a las 20; sábado 5 a las 19; sábado 12 a las 17; domingo 13 a las 17; viernes 18 a las 20; domingo 20 a las 19; sábado 26 a las 17 y domingo 27 a las 17. A su vez, será el turno de Transoceánicas (2020), los viernes 4 a las 20; domingo 6 a las 19; jueves 10 a las 20; sábado 12 a las 19; sábado 19 a las 17; domingo 20 a las 17; jueves 24 a las 20 y sábado 26 a las 19. Asimismo, Tertulia Nro 250 (2022), que se reproducirá el sábado 5 a las 17; domingo 6 a las 17; viernes 11 a las 20; domingo 13 a las 19; jueves 17 a las 20; sábado 19 a las 19; viernes 25 a las 20 y el domingo 27 a las 19.

Las entradas de los tres ciclos se venderán a precios accesibles: general $200 y estudiantes/jubilados $150. Las mismas pueden ser conseguidas consiguen a través de tuentrada.com.

Frankestein

Tendencias

Rojo ya tiene su selección 2024 de obras y números

Artes escénicas

Hilda Lizarazu y Lito Vitale hablaron sobre su relación y revelaron cuáles serían sus “permitidos”

Interés general

Netflix: los estrenos de series en mayo de 2024

Audiovisuales

Madonna ya se encuentra en Río de Janeiro: su primera imagen a la espera de su multitudinario show en Copacabana

Interés general

Homenaje a John Williams de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires

Música

Se lanzó la cuarta edición del Premio Merck – CONICET de Innovación en Ciencias de la Salud

Interés general

Marta González: “¿Esperar a la ‘parca’ tirada en la cama? No quiero eso en mi vida”, afirma frente a un nuevo cáncer de mama

Interés general

Alain Vigneau por primera vez en Argentina

Artes escénicas

Rolo Sartorio puso en duda si volverá a componer nuevos temas para La Beriso: “No quiero sacar nada, no sirve”

Interés general

La peor cita de su vida, su adicción a la velocidad y por qué le “da cringe” disfrazarse en el sexo: Florencia Peña auténtica

Interés general

Qué veo en Netflix Argentina este fin de semana del 11 y 12 de mayo: las mejores películas para disfrutar

Interés general

Juana Viale reveló detalles de su viaje por el Atlántico: su rol, la convivencia, el aprendizaje y cómo extrañó a sus hijos

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect