Sigamos conectados

Interés general

Sam Mendes dirigirá cuatro películas distintas de los Beatles sobre Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr

El director  Sam Mendes  planea hacer cuatro películas distintas, una desde   el punto de vista de cada miembro de los Beatles . Se cruzarán para “contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia”, según un comunicado de prensa. Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison han concedido los derechos musicales y de la historia de vida completa de las películas con guión.

«Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine», dijo Mendes en un comunicado.

Sony  Pictures Entertainment financiará y distribuirá las cuatro películas en cines en 2027. Los detalles sobre los planes de lanzamiento se compartirán más cerca del lanzamiento, pero el estudio promete que la estrategia será «innovadora e innovadora».

Sin duda, sería arriesgado estrenar las cuatro películas el mismo año. Sin embargo, las películas biográficas musicales han ido ganando popularidad en la taquilla. “Elvis” de Baz Luhrmann y “Bob Marley: One Love” de Paramount fueron más grandes de lo esperado, mientras que “The Eras Tour” de Taylor Swift, una interpretación cinematográfica de su concierto récord, superó a varias franquicias de Hollywood en términos de ventas globales de entradas. Varios otros están en proceso; Antoine Fuqua está convirtiendo la historia de vida de Michael Jackson en un largometraje, Amy Winehouse está recibiendo el tratamiento de película biográfica con “Back to Black” y Ridley Scott está en conversaciones para dirigir una película sobre el ascenso de los Bee Gees. 

Además de dirigir, Mendes producirá junto a su socia de Neal Street Productions, Pippa Harris, y Julie Pastor de Neal Street. Jeff Jones será el productor ejecutivo de Apple Corps Limited.

«Pretendemos que sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos», dijo Harris en un comunicado. «Contar con la bendición de The Beatles y Apple Corps para hacer esto es un privilegio inmenso».

Esta es la primera vez que los Beatles otorgan todo su apoyo a una película con guión. La banda ha sido objeto de varios documentales, incluida la película de los años 70 “Let It Be”, que narra la ruptura del grupo, así como “Get Back” de Peter Jackson, que capturó la realización del álbum de los Beatles “Let It Be”. » Sus canciones también inspiraron películas como el musical de máquina de discos de 2007 “Across the Universe” y “Sgt. Banda del Club de Corazones Solitarios de Pepper.

“Sé que hablo en nombre de nuestro CEO Tony Vinciquerra, quien jugó un papel decisivo para que esto sucediera, y de todos los colegas de Sony Pictures Motion Picture Group en todo el mundo cuando digo: ‘¡sí, sí, sí!’”, dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo. del Motion Picture Group de Sony. “Los eventos cinematográficos de hoy deben ser culturalmente sísmicos. La atrevida idea a gran escala de Sam es eso y algo más. Combinar su primer equipo cinematográfico con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo sacudirá al público de todo el mundo”.

Fuente: NBC News.

Tendencias

Vuelve la Orquesta del Tango de Buenos Aires al Alvear

Gastronomía

Entregan hoy los Premios Platino: conocé los nominados, horarios y dónde ver la transmisión

Interés general

Taylor Swift vs. Taylor Swift: la cantante pulveriza todos sus récords con ‘The Tortured Poets Department’

Interés general

Premios Platino 2024: todos los looks de la alfombra roja

Interés general

Un plus para el cerebro: los ejercicios que mejoran las funciones vitales

Interés general

Las marquesinas del teatro porteño se llenan de estrellas, aún con nubarrones en boletería

Interés general

El Incaa cerró sus puertas para reorganizar su funcionamiento interno

Interés general

Cómo es por dentro la Casa de Ejercicios que fundó la nueva santa argentina

Interés general

Mundo Francófono. Marruecos a través de la lente. Una muestra fotográfica que enamora

Interés general

Premios Platino 2024: confesiones, piropos, perlitas y todo lo que no se vio

Interés general

Lenny Kravitz, Deep Purple y Duran Duran, entre las figuras que estarán en Montreux Jazz Festival 2024

Interés general

En la previa de la Feria del Libro, la Secretaría de Cultura inició un diálogo con el sector editorial

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect