Sigamos conectados

Tecnología

Se viene LABITCONF, el evento más importante sobre Bitcoin y Blockchain

Será el 10 y 11 de noviembre, en Costa Salguero.

ste 10 y 11 de noviembre vuelve el evento crypto líder de la región, con más de 250 disertantes globales que analizarán el futuro del Bitcoin, la Blockchain y el alcance de la descentralización. En su 11va edición, el foco estará puesto en las oportunidades y desafíos que esta (r)evolución le trae a las personas, las empresas y los gobiernos de la región.

“LABITCONF es el evento más antiguo del mundo sobre Bitcoin y Blockchain, y representa el punto de encuentro de los principales expertos de la industria. Nos entusiasma poder convocar a los líderes del ecosistema”, señala Rodolfo Andragnes, fundador de LABITCONF y de la ONG Bitcoin Argentina.

El evento será el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Centro de convenciones Costa Salguero, donde economistas, emprendedores, empresarios, desarrolladores y comunidades de los principales proyectos blockchain compartirán sus ideas en los múltiples escenarios de la conferencia. El cierre de esta edición también será de lujo con la fiesta Bresh, que presentará una edición exclusiva para todos los asistentes de LABITCONF.

“LABITCONF es una combinación de experiencias y contenidos”, aclara Andragnes, “por eso, al contenido con disertantes de lujo, se le suman experiencias como torneos de gaming, muestras de arte y un escape room, o juegos adrenalínicos como Reaction wall, Kill the scam (VR), la máquina de la inflación y otros. Además contará con espacios para relajarse, comer o incluso programar”.

Las más de 150 charlas se dividen en 8 escenarios con contenidos tanto para nivel principiante como para niveles avanzados. El Escenario Principal contará con contenido relacionado al potencial disruptivo para la sociedad, las empresas y los gobiernos; en Academia se presentarán las bases de cada aspecto clave de esta tecnología; por su parte, en Workshop encontrarán cómo aplicar las herramientas disponibles; en Hacker House aprenderán a programar soluciones; en Plaza conocerán a los emprendedores detrás de las próximas innovaciones. Además el escenario de Gaming y Creadores tendrán contenido y experiencias alrededor del arte, los juegos y contenidos audiovisuales. Por último habrá un sector Kids con contenidos para niños.

La edición 2022 contó con una asistencia de 10.000 personas, más de 60 empresas del sector, más de 200 charlas y 300 disertantes y todo pareciera indicar que este año será igual.

Las entradas se podrán adquirir de forma online en www.labitconf.com.

Sobre LABITCONF

LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference) es la conferencia líder en América Latina que reúne a los principales referentes de la industria criptográfica y a emprendedores de la región. Desde 2013, LABITCONF ha sido un punto de encuentro clave para discutir y promover las últimas tendencias, desarrollos y desafíos en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain y ha sido el origen de muchísimos proyectos. Con una trayectoria probada, LABITCONF continúa promoviendo el diálogo y la colaboración en esta revolucionaria industria.

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect