Sigamos conectados

Teatro

Sopa de Clownies celebra 15 años en el Cultural Morán

Estreno: domingo 14 de Mayo a las 17 en Pedro Morán 2147, CABA.

En los festejos de sus 15 años, Sopa de Clownies presenta su nuevo espectaculo para toda la familia, pensados para menores de 2 a 10 años de edad. Estrena el domingo 14 de Mayo a las 17 en Pedro Morán 2147, CABA.

En esta sopa, el elenco integrado por Marina Apat, Patricio De Luca, Karina Hepner y Mariano Russo, bajo dirección de Virginia Kaufmann, se ponen a jugar con las letras para enredarlas y desenredarlas, formar palabras y canciones.

Las funciones serán los domingos a las 17 en el Centro Cultural Morán, ubicado en Pedro Morán 2147, CABA. Anticipadas $1.500 (https://www.passline.com/sitio-evento/sopa-de-clownies-teatro-nines) y $1.800 en puerta,.

“Autodefinidos por su humor y por sus disparates, completan el crucigrama con sus amigos el gato Crispino, la rana Clara y el sapo Ruperto”, anticipan desde la producción del espectáculo.

Ficha artístico-técnica

Elenco: Marina Apat, Patricio De Luca, Karina Hepner y Mariano Russo
Dramaturgia: Los Clownies
Dirección: Virginia Kaufmann
Asistente de Dirección: Marina Biondi
Dirección Musical: Patricio De Luca
Arreglos y programación: Ricky Antequeda
Musica: Esteban Rosenszain, Yahir Hilal y Patricio De Luca
Diseño Grafico: Hernan Umerez
Asesoria de Vestuario y Escenografía: Luis De Almeida
Realización de vestuario: Javier Tolomei y Shirley Bentancor Sagredo
Maquillaje: Daniela Alegre
Realización de Escenografia:Nadia Pavon Pennella y Juan Pablo Guastini
Diseño y realizacion de titeres: Pablo de Benedetti y Alejandra Ferreyra
Videos: Los Clownies
Producción general: Marina Apat y Karina Hepner
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Fotografía: Gastón Awiron
Redes: Juani Romero

Bio de Clownies

Clownies es una compañía formada por actores, cantantes y bailarines, que a partir del año 2001, viene generando shows infantiles y musicales en tono de comedia.

A partir del crecimiento del fenómeno Clownies, editamos nuestro primer Cd llamado “Clownies Enruedados” en el año 2007. Presentando en la temporada 2008 su obra teatral homónima, “Clownies Enruedados”, en Velma Café; mismo espectáculo que fue programado para la temporada 2009 en el Paseo La Plaza – Sala Cortázar- y posteriormente en el año 2011 en el Ctro. Cultural Carlos Gardel.

Para la temporada teatral 2010, Los Clownies, estrenan “Clasificlownies” en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, producción posteriormente elegida por Gob. de la Ciudad de Bs. As. como espectáculo central de la grilla de vacaciones de invierno 2011, realizando una gira por los Centros culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el Centro Cultural Carlos Gardel y el Espacio Cultural Julián Centeya, entre otros.

En el año 2012, Los Clownies producen el CD “Clownies” ayudados por el Fondo Metropolitano de Artes y estrenan su espectáculo “Los Valerosos Clownies” en el Espacio Cultural Carlos Gardel, realizando un estupenda temporada de vacaciones de invierno. Para la temporada 2013, son convocados por el Paseo La Plaza, para realizar funciones en la Sala Pablo Neruda durante el transcurso de las vacaciones. Asimismo continuaron con una función diaria en el Espacio Carlos Gardel en simultaneo.

La temporada 2014 los encuentra estrenando “Juego de Clownies”, dirigidos por Virginia Kauffman, en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en el Espacio Cultural Julian Centeya. En el año 2015, realizaron funciones en los mismos centros y sumaron a su producción el CD “Juego de Clownies”.

Durante el 2016 realizaron temporada Teatral en el CCGSM Sala 3 con “Juego de Clownies” y en el 2017, su espectáculo “Los Valerosos Clownies”, para la Programación del CCGSM, donde nuevamente fueron un éxito de convocatoria en la sala 3. El 2018 los encntro cumpliendo 10 años y estrenando “Clownies Re Fritos” en Sirhan Palermo. En 2019 trabajaron en La Usina del Arte. La pandemia los llevo a trabajr con platformas online y digitales con su show “Los Clownies Volando en Zoom”. El 2021 los encuentra nuevamente actuando en los escenarios del Centro Cultural San Martin con su espectaculo Clownies Re Fritos. 2022 les propone una gira por distintos lugares del interior del pais y funciones en La Usina del Arte.

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect