Sigamos conectados

Interés general

Tan Biónica anunció una “última noche mágica” en el Movistar Arena: cuándo salen a la venta las entradas

Tan Biónica se consagró el año pasado como la banda que más tickets vendió, con 276.879 entradas vendidas. Tras realizar una gira por diferentes estadios, como el de Vélez (dos fechas), el Único de La Plata (dos funciones) River y el mundialista de Mar del Plata, la banda anuncia una nueva y última “noche mágica”.

Tan Biónica se presentará en el Movistar ArenaMauro V. Rizzi

Pero será en otro formato, ya no a cielo abierto sino más íntimo, el 1 de agosto en el Movistar Arena.

La banda en pleno: Chano, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein en uno de sus últimos conciertosDF entertainment

Las entradas para esta “última noche mágica” estarán disponibles únicamente en la web oficial del Movistar Arena. El 30 de abril habrá una primera preventa para Santander Amex Select. El 2 de mayo, una segunda preventa y un día después, el 3, estarán disponibles las entradas para el público en general.

Tras los problemas de salud de Chano Moreno Charpentier, Tan Biónica anunció su esperado regreso con los integrantes originales de la banda desde 2002DF entertainment

Todos los shows del tour vienen cargados de una emotividad única: son reencuentros muy esperados para Tan Biónica con sus seguidores de siempre, y una primera oportunidad para conocer a las nuevas generaciones de fans, que son cada día más: a cada anuncio la respuesta fue contundente y las entradas se agotaron en tiempo récord, probando que la conexión con las canciones de la banda está más viva que nunca.

Para esta fecha, la banda realizó un video para promocionar su presentación intimista en el Movistar Arena.

Cómo se gestaron las “últimas noches mágicas”

El puntapié para el retorno de la banda fue durante aquel concierto que dio Chano en Lollapalooza Argentina 2023. “Hoy se viene algo histórico en el escenario”, dijo tras los primeros temas de su show. “Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo: en cinco minuto vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires”, aseguró Chano, antes de reunirse con sus viejos compañeros de ruta.

Tan Biónica en el cierre de su show en River PlateDF entertainment

Sobre el escenario aparecieron cuatro pantallas móviles que se abrieron en forma de telón y descubrieron a los integrantes de la banda. Los números estaban ya sobre la mesa o, mejor dicho, sobre el escenario. “Fueron más de 2500 días de ausencia, desde la última actuación del grupo, en 2016. Seis años, 10 meses y 27 días”, según la cuenta de un grupo de fans.

“Ciudad mágica”, “Ella”, “Obsesionario en La mayor” y “La melodía de Dios” fueron los temas que sonaron a modo de anticipo del regreso. “Gracias por este momento mágico, gracias por los corazones abiertos. Se viene esa última noche mágica que les debíamos”, dijo Chano, antes de abrazarse con sus compañeros en medio de la ovación de todo el Hipódromo de San Isidro.

Los fans en uno de los recitales de la última gira de Tan Biónica en el estadio Minela de Mar del PlataMauro V. Rizzi

Si bien se gestó a finales de la década del 90, Tan Biónica se conformó como grupo en 2002, alistando a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. Cuentan con tres discos de oro y tres discos de platino, otorgados por Capif, gracias a las ventas de los álbumes de estudio ObsesionarioDestinología Hola mundo.

Fuente: La Nación.

Tendencias

Murió Nacho Smilari, histórico guitarrista del rock nacional

Interés general

Expedición Robinson 2024: cuándo se estrena el nuevo reality de Telefe

Interés general

Paul Mccartney regresa a la Argentina: cuándo y dónde serán sus shows

Música

Martín Fierro de Radio 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Interés general

En fotos: emoción, encuentros y recuerdos en la presentación de la biopic Cris Miró (ella)

Interés general

Las apariciones más recordadas de Cris Miró en TV: las incómodas preguntas de Mirtha Legrand y los chistes de VideoMatch

Interés general

Los psicólogos argentinos homologarán su título en España de manera automática: quiénes podrán tramitarlo

Interés general

Murió Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada del soporte vital; tenía 26 años

Interés general

Ansiedad, el personaje de “IntensaMente 2″ que retrata la salud mental de nuestra época

Interés general

Cuándo son los Martín Fierro 2024 y cómo ver la entrega en vivo

Interés general

Está por cumplir 90 años, es runner, cruzó Los Andes cinco veces y reveló su secreto para nunca bajar los brazos

Interés general

¿Cuánto cuesta la mansión de Adele que era de Stallone y qué le negoció?

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect