La obra “Brotherhood”, escrita y dirigida por Anahí Ribeiro, sobre siete hermanos que observan la etapa de deteriodos de sus progenitores, vuelve a la escena porteña los miércoles de julio a las 20 en la sala Dumont 4040, ubicada en Santos Dumont 4040, barrio de Chacarita.
Los siete enfrentarán la pérdida desde la vivencia que cada uno tuvo como hijo, desde los lugares que ocupan, sus propios miedos, egos, inseguridades y vivencias. En “Brotherhood” la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pone a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional.
Actúan Julia Funari, María Forni, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco, Sebastián Femenia y Bárbara Majnemer, con diseño 3D de Demián Ledesma Becerra, mapping de Eugenia Chacón, fotografía e iluminación de Akira Patiño, producción ejecutiva de Antonella Schiavoni, asistencia de dirección de Demián Ledesma Becerra y de producción de Carla Fontao.