El grupo de rock Divididos lanzó hoy en plataformas “Agradecer y seguir”, un registro en vivo del show que el trío ofreció en el estadio de Vélez el 13 de mayo, en festejo por sus 35 años de carrera musical.
Se trató del regreso de la Aplanadora del Rock a los escenarios abiertos en una noche que contó con invitados como Gustavo Santaolalla (“¿Qué Ves?”), y “Chizzo” Nápoli (“Sobrio a las Piñas”) además de La Renga que subió al escenario para tocar “El Final es en donde partí”.
El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella ofreció esa noche un vigoroso concierto de rock a 30 años de haber coronado en ese mismo estadio su momento de máxima popularidad con la presentación de “La era de la boludez”.
El concierto duró tres horas y el registro en vivo consta de 31 temas, donde abundan composiciones de “Acariciando lo áspero” y “La era de la boludez”, sus dos discos más celebrados, aunque también hay espacio para composiciones de otros álbumes, en especial “Narigón del siglo”.
Como en el show de Vélez, el disco abre con “Paisano de Hurlingham” y cierra con el clásico de Sumo “El ojo blindado”.
“Sábado” –con una intro con guiño a “Another One Bites de Dust”, de Queen-, “El 38”, “Cuadros colgados”, “Haciendo cosas raras”, “ La ñapi de mamá”, “Tanto anteojo”, “Los sueños y las guerras”, “Gárgara larga”, “Vida de topos”, “Cabalgata deportiva”, “Azulejo”, “Despiertate nena”, de Pescado Rabioso, “El arriero”, “Qué tal” y “La rubia tarada”, son algunas de las canciones del nuevo lanzamiento, que siguen el orden que tuvieron los temas en el show de Vélez..
El violinista Javier Casalla, la cantante catamarqueña Nadia Larcher, la guitarrista e intérprete Nana Arguen y la cantante Leticia Lee, fueron otras de las invitadas que participaron del show y que están en el registro lanzado hoy.