La hamburguesería porteña La Birra Bar, nacida en el barrio de Boedo en 2001, volvió a consagrarse como la mejor del mundo al ganar el Dubai Burger Championship 2026, un certamen internacional que reunió a 20 de los locales más destacados del mundo y donde solo cinco fueron elegidos fuera de Emiratos Árabes.
La hamburguesa ganadora, llamada Crispy Dubai, fue creada especialmente para la competencia con pan de receta propia y un blend de carne Wagyu, y se impuso frente a rivales de España, Brasil, Suecia y el Reino Unido.
Pero este logro no es un hecho aislado: La Birra Bar ya había obtenido dos veces la distinción como mejor hamburguesa del mundo en competencias previas y se consolidó también en el exterior, destacando como embajadora de la gastronomía argentina.
Una red que creció más allá de Buenos Aires
Desde su primer local en Boedo, la marca fue expandiéndose con una red de sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, incluyendo puntos en Devoto, Colegiales, San Telmo y Villa Crespo, entre otros puntos.
Además de su fuerte presencia local, La Birra Bar avanzó a nivel internacional con sucursales en Estados Unidos (entre ellas North Miami Beach, Wynwood, Fort Lauderdale, Weston y Doral), España (oficinas en Madrid y Salamanca) y Chile (con locales en Las Condes, Lo Barnechea y Providencia).
Esta expansión forma parte de un ambicioso plan global, que hace de La Birra Bar no solo un ícono de la escena hamburguesera porteña, sino una marca reconocida por paladares de todo el mundo.


