Sigamos conectados

Artes visuales

María Becerra mostró cómo prepara sus shows en River

María Becerra se prepara para hacer historia en el estadio de River Plate: será la primera mujer argentina en presentarse allí. Y durante el fin de semana palpitó la previa y expresó su emoción al respecto.La destacada artista tocará los próximos viernes 22 y sábado 23 de marzo en el estadio Más Monumental y compartió en su cuenta de Instagram un video con un compilado de los ensayos que viene realizando para dar lo mejor sobre el escenario, como tiene acostumbrado a su público.

“¿Cómo puede ser que falte una semana? 22 y 23 de marzo en el estadio River Plate”, escribió la intérprete de “Corazón vacío”, “El amor de mi vida”, entre otros exitosos temas. Y expresó su ansiedad por reunirse frente a su público: “Qué ganas de encontrarme con todos ustedes, la p… madre”.

“Hay un party (fiesta) en River. Llegó la Mari a River”, agregó en dos diferentes hashtags.

Los divertidos anuncios de María Becerra

En octubre pasado, apenas María Becerra anunció el primer show en River (el del 23 de marzo) los fans agotaron todas las localidades en tan solo una hora y media: se acumularon más de 750 mil personas en la fila virtual para intentar conseguir un ticket. “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad. ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, se sinceró la cantante que hasta ese momento se presentía ante 85 mil personas, ya que el estadio aumentó su capacidad con las últimas reformas realizadas.

Luego de aquel récord, La Nena de Argentina grabó un divertido video con el que comunicó que realizaría otro show en el estadio Más Monumental, el día anterior a la fecha que ya había anunciado. “Quiero decirles que traigo data, chisme, información. Sí, yo soy así. Desaparezco y de repente vuelvo con una bomba. Muchos me preguntaban si después del sold out iba a anunciar algo más. Y sí flaca, dale. Ponete a laburar. Va a haber una segunda fecha”, dijo la cantante mirando a cámara en un video editado que publicó en su Instagram, red social en la que tiene más de 14 millones de seguidores.

“Cortita y al pie. No hay más información.Tiro la granada de humo y me voy. Capaz vuelvo en un par de días y doy más información. Ustedes, tranquilos”, prometió entonces quien luego sí confirmó lo que su público esperaba: otra presentación más, anunciada para el 22 de marzo.

Fuente: Infobae

Tendencias

Vuelve la Orquesta del Tango de Buenos Aires al Alvear

Gastronomía

Entregan hoy los Premios Platino: conocé los nominados, horarios y dónde ver la transmisión

Interés general

Taylor Swift vs. Taylor Swift: la cantante pulveriza todos sus récords con ‘The Tortured Poets Department’

Interés general

Premios Platino 2024: todos los looks de la alfombra roja

Interés general

Un plus para el cerebro: los ejercicios que mejoran las funciones vitales

Interés general

Las marquesinas del teatro porteño se llenan de estrellas, aún con nubarrones en boletería

Interés general

El Incaa cerró sus puertas para reorganizar su funcionamiento interno

Interés general

Cómo es por dentro la Casa de Ejercicios que fundó la nueva santa argentina

Interés general

Mundo Francófono. Marruecos a través de la lente. Una muestra fotográfica que enamora

Interés general

Premios Platino 2024: confesiones, piropos, perlitas y todo lo que no se vio

Interés general

Lenny Kravitz, Deep Purple y Duran Duran, entre las figuras que estarán en Montreux Jazz Festival 2024

Interés general

En la previa de la Feria del Libro, la Secretaría de Cultura inició un diálogo con el sector editorial

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect