Nach sellará el 20 de octubre su vuelta a un escenario porteño desde el Teatro Vórterix, donde presentará su últimos sencillos y repasará algunos de los grandes éxitos que dejaron su huella en las últimas tres décadas del rap en castellano.
El artista español nacido en Albacete bajo el nombre de Ignacio Fornés patentó un último disco titulado “Almanauta” en el 2019, que articulaba alrededor de tópicos como su relación con el oficio, su visión del mundo y su lucha interna para no perder la cordura.
Aquella placa tuvo invitados diversos como Enrique Bunbury (“Los dos lados del telón”), Ele (“Mi gran amor”) y Kase O. (“Todo o Nada”), otra leyenda del hip-hop español de su talla desde tiempos de los influyentes Violadores del Verso.
Desde la salida de aquél sexto disco, Nach reapareció con intermitencias dentro de las novedades musicales con el estreno de singles: este año, estrenó canciones como “Debería Vivir Siempre Así”, “Lo llaman vida” junto a Marwán, “Ya No”, “Nach, mi problema da igual” y “Dime”, una alianza Ambkor.