Sigamos conectados

Música

TesseracT regresa a la Argentina

La banda británica presentará su quinto álbum el 12 de septiembre en el Teatro Flores.

TesseracT, uno de los grandes exponentes del metal progresivo regresa en el marco de su gira mundial “War of Being World Tour”, para presentar su quinto álbum ‘War of Being’, aclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2023 y de toda su carrera.

La cita es el jueves 12 de septiembre a las 19.00 horas en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. Anticipadas disponibles en Passline y en Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Mala Difusión (Almagro) – Tienda Noiseground (Almagro) – XElcambio Records (Parque Patricios) – Locuras (Morón) – Engendro Tienda (Wilde) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Los embajadores británicos del metal progresivo llegan a nuestro país con su nuevo disco bajo el brazo. El Reino Unido ha sido la tierra prometida del metal progresivo a través de más de 50 años y dentro de la nueva generación de sus divinidades musicales TesseracT se ha erigido como una de las más importantes. Luego de un soñado debut en nuestra tierra, el quinteto regresa para presentar su último álbum y consolidar definitivamente la estrecha relación que han forjado con sus fanáticos argentinos.

“War of Being” es el título del quinto disco de TesseracT, el cual los muestra en el tope de su creatividad artística. Prestigiosos medios como Kerrang!, Blabbermouth y Distorted Sound lo han aclamado como uno de los mejores discos del 2023 y de toda la carrera de la banda liderada por la voz de Daniel Tompkins y la guitarra de Alec Kahney. Por eso es que la expectativa por ver en vivo este nuevo material es muy alta y Argentina no es la excepción.

A través de 21 años de carrera, la banda ha sabido evolucionar y subir sus propias varas. Desde su inicio con “One” en 2011, hasta su penúltima placa titulada “Sonder” de 2018, su popularidad fue creciendo gracias a sus impecables entregas musicales y sus intensas presentaciones en vivo. Hoy están en su mejor momento, por eso esta nueva oportunidad de verlos se perfila como un momento memorable para los amantes de la música progresiva.

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect