Sigamos conectados

Lectura

Cinco libros que ayudan a cuidarse, tanto en el interior como en el exterior

En muchos casos, los rasgos de personalidad suelen ayudar a definir los gustos o semejanzas de los sujetos, e incluso los grupos en que se relacionan cada uno de ellos.

Por esa razón, escritores como, Sri Prem Baba, Blake D. Bauer, Alma Daniel, Timothy Wyllie, Andrew Ramer, Ken Mogi y Chizu Saeki abordan temas como la personalidad de la espiritualidad, las tradiciones y la belleza.

Con estos textos, el lector podrá aclarar algunos puntos que seguramente le servirán para abordar el proceso de controlar lo que piensa, pero también podrá aplicar en aspectos tan diversos como el trabajo, otras personas o incluso en él mismo.

Tú no naciste para sufrir

Los pensamientos negativos, las preocupaciones financieras, la soledad, la culpa o la poca confianza detengan a uno. (Foto: Penguin Random House)

Blake D. Bauer enseña a reducir la ansiedad utilizando distintas tradiciones espirituales y médicas, además de crear un vínculo más sano con nosotros mismos, basado en la aceptación, la amabilidad, la honestidad y la autoestima.

Ya sea que los pensamientos negativos, las preocupaciones financieras, la soledad, la culpa o la poca confianza lo detengan a uno y solo busque sentir pasión por el trabajo y vivir con plenitud.

Propósito: El valor de ser quienes somos

“No somos una gota de agua en el océano” (Foto: Penguin Random House)

Sri Prem Baba es un guía que enseña el camino del amor y renueva los fundamentos de la existencia para cambiar el rumbo de nuestra vida, tanto personal como colectiva.

“No somos una gota de agua en el océano”, porque “el amor nos hace ser el propio océano”. Este libro invita a los lectores a descubrir, en las siete partes que lo componen, el propósito de tu vida a través de la expansión de la conciencia.

El texto pretende ofrecer las coordenadas necesarias para emprender un viaje interior hacia el estado de trascendencia y, al hacerlo, despertar el amor y comprenderá cuál es su papel en el mundo.

Descubre a tus ángeles

¿Existen realmente los ángeles? (Foto: Penguin Random House)

¿Existen realmente los ángeles?, ¿podemos comunicarnos con ellos?

Los ángeles han figurado en casi todas las culturas como mensajeros divinos, agentes de paz, guías y fuente de inspiración y autoconocimiento.

Desde los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, pasando por los ángeles de la vida y la muerte, hasta los ángeles de la guarda o los que son reflejados en novelas y películas, este libro recorre la historia de los emisarios celestiales y nos enseña a beneficiarnos de su sabiduría y sus consejos, a través de sencillos ejercicios de meditación y visualización.

Ikigai Esencia

El ikigai es un fenómeno japonés comúnmente entendido como la “razón para levantarse cada mañana” (Foto: Penguin Random House)

Ken Mogi presenta, en este libro, los cinco pilares del ikigai, combinando elementos de la historia de Japón como: su filosofía cultura moderna, con la creatividad, la autoaceptación y el funcionamiento del cerebro.

El ikigai es un fenómeno japonés comúnmente entendido como la “razón para levantarse cada mañana”. A veces son pequeños momentos: la brisa matinal, una taza de café, un cumplido.

Otras, convicciones: un buen trabajo, una amistad duradera, una salud equilibrada. Ya sea grande o pequeño, tu ikigai es el camino que te lleva a la felicidad.

El cuidado de la piel: La revolución japonesa

Este libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable. (Foto: Penguin Random House)

Los secretos de belleza que comparte Chizu Saeki son para pieles de todas las edades. Ella es la máxima experta en Japón y autora con cinco millones de ejemplares vendidos de su obra.

Este libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable. En este, Saeki, la máxima autoridad nipona en belleza, comparte trucos esenciales para todo tipo de pieles y mujeres de todas las edades.

Fuente: Infobae

Tendencias

Vuelve la Orquesta del Tango de Buenos Aires al Alvear

Gastronomía

Entregan hoy los Premios Platino: conocé los nominados, horarios y dónde ver la transmisión

Interés general

Taylor Swift vs. Taylor Swift: la cantante pulveriza todos sus récords con ‘The Tortured Poets Department’

Interés general

Premios Platino 2024: todos los looks de la alfombra roja

Interés general

Un plus para el cerebro: los ejercicios que mejoran las funciones vitales

Interés general

El Incaa cerró sus puertas para reorganizar su funcionamiento interno

Interés general

Las marquesinas del teatro porteño se llenan de estrellas, aún con nubarrones en boletería

Interés general

Cómo es por dentro la Casa de Ejercicios que fundó la nueva santa argentina

Interés general

Mundo Francófono. Marruecos a través de la lente. Una muestra fotográfica que enamora

Interés general

Premios Platino 2024: confesiones, piropos, perlitas y todo lo que no se vio

Interés general

Lenny Kravitz, Deep Purple y Duran Duran, entre las figuras que estarán en Montreux Jazz Festival 2024

Interés general

La serie ambientalista de Greenpeace, Lina y los amigos del arcoíris, llega a la industria editorial

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect