Sigamos conectados

Interés general

Rolo Sartorio puso en duda si volverá a componer nuevos temas para La Beriso: “No quiero sacar nada, no sirve”

Este 18 de mayo, La Beriso presentará en el Arena de Buenos Aires su nuevo disco, Mienten. La banda recorrerá sus más grandes hits, ya que esta cita con el público nacional también llegará en el marco de la celebración de sus más de 25 años de carrera.

En diálogo con Clarín, el cantante Rolo Sartorio habló de lo que los fans pueden esperar de esta presentación, también sobre el presente de la banda y sus planes a futuro.

Entre las declaraciones más llamativas del músico, el artista sostuvo que la banda no sacará nuevos discos en el futuro porque considera que la audiencia solo demanda los clásicos de otros tiempos.

El show en el Arena de Buenos Aires. (Fuente: Instagram/laberisooficial)

Yo no quiero sacar nada, porque no sirve. Si yo volviera a empezar hoy con la banda, hubiese sacado los primeros cuatro discos y nada más, porque la gente solo quiere escuchar eso. Pero uno, obvio, quiere sacar canciones para renovarse”, fueron sus palabras.

Sobre cómo continuaría su carrera compositor, agregó: “Entonces quizás haré canciones para otros o sacaré un disco como solista sin salir a tocarlo. Me gusta la idea de componer para otros y ya lo estoy haciendo”.

Como el show será en el marco de la presentación del disco nuevo, desde el mencionado medio le consultaron por la inclusión de los temas del álbum en la setlist. “A la gente no le gusta. La gente quiere cantar. Entonces,si nosotros vamos a tocar canciones que la gente no va a cantar, es un embole“”, fue la respuesta del cantante.

En una lista de temas siempre van a faltar canciones, es inevitable. A nosotros nos pasa que estamos haciendo la lista y si alguno dice que falta algo, entonces pregunto cuál sacamos y ahí es como el silencio”, concluyó.

La actualidad de La Beriso

Rolo también se refirió a la situación actual de la banda y los planes a futuro. “Este año la idea es tocar un poco menos acá en la Argentina”, dijo haciendo referencia al cansancio que producen las extensas giras.

Rolo de La Beriso adelantó cómo será el show de la banda en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Prensa)

Finalmente, también habló de cómo cambian los momentos de fama y éxito: “Lo principal es que nosotros estamos bien desde adentro. Estamos contentos y festejando de seguir tocando, recorriendo con el micro y viajando. Un gran artista me dijo, cuando comenzamos a llenar estadios, ‘Mirá que ahora van a bajar’”.

Fuente: TN

Tendencias

Alain Vigneau por primera vez en Argentina

Artes escénicas

Marta González: “¿Esperar a la ‘parca’ tirada en la cama? No quiero eso en mi vida”, afirma frente a un nuevo cáncer de mama

Interés general

La peor cita de su vida, su adicción a la velocidad y por qué le “da cringe” disfrazarse en el sexo: Florencia Peña auténtica

Interés general

La Argentina envejece: cayó un tercio el promedio de hijos por mujer en apenas 20 años

Interés general

Qué veo en Netflix Argentina este fin de semana del 11 y 12 de mayo: las mejores películas para disfrutar

Interés general

Netflix: la nueva serie de suspenso y comedia negra que está producida por los Obama

Interés general

Juana Viale reveló detalles de su viaje por el Atlántico: su rol, la convivencia, el aprendizaje y cómo extrañó a sus hijos

Interés general

Murió a los 34 años Emily Goldberg, ex novia del DJ Avicii

Interés general

Comienza la 20°edición del Campeonato de Baile de la Ciudad 2024

Interés general

Las Bodas Químicas, este sábado, en el CAFF

Interés general

Concierto Gratuito de la Sinfónica Juvenil Nacional Libertador San Martín en el CCK

Música

Bebió cerveza, compartió con bailarines desnudos y “revivió” a Michael Jackson: lo mejor del concierto de Madonna en Río de Janeiro

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect