Sigamos conectados

Gastronomía

Cerveza gratis: cómo pedir las latas que Budweiser le regaló a la Argentina por salir campeón

Además del trofeo y los $42 millones que se llevó la Selección por la Copa del Mundo, el país también se ganó las bebidas que la marca no pudo vender en Qatar.

En la previa del comienzo del Mundial Qatar 2022, la FIFA tomó la determinación –por exigencias del país organizador– de prohibir las bebidas alcohólicas dentro de los estadios donde jugarían las 32 selecciones y alrededores. Así, la marca Budweiser, sponsor oficial del torneo, no pudo vender todas las cervezas que había planificado y decidió regalarselas a quien saliera campeón, que finalmente fue Argentina.

Si bien sí lograron vender versiones de cerveza sin alcohol y la clásica cerveza en puestos ubicados en los Fan Fest de Qatar, hubo un importante sobrante de bebidas. Por ello, en estos momentos, la compañía trae al país miles de litros de cerveza que regalará en diferentes promociones y eventos en varias ciudades, en el marco de su campaña #BringHomeTheBud (o #TraiganLasBud).

El director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, señaló: “Sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi”. A su vez, expresó que la firma busca estar “cerca de las pasiones” de sus consumidores.

Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser en Argentina

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud”, confirmó la marca en su cuenta oficial de Twitter, donde también informó que regalará tres latas de cerveza de 410ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda esta semana a través de la plataforma online Segunda Quincena.

La oferta estará vigente hasta el 23 de diciembre. Después de completar los datos personales, el interesado tendrá la opción de visualizar un mapa con todos los locales adheridos donde podrá canjear la cerveza gratis. “Después no digan que no soy la mejor birra del mundo”, completó la cuenta oficial en su tuit.

Además, la marca ofrecerá promociones exclusivas de 2×1 y 3×2 en distintos supermercados, como Disco, Jumbo y Vea y cupones de descuento –de $2.022 en un pedido superior a los $ 4.000– en el sitio de ecommerce TaDá.

Por otra parte, Budweiser realizará distintas Fan Fest en varios puntos del país, como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde los y las mayores de 18 años podrán seguir celebrando la tercera Copa del Mundo de Argentina.

Tendencias

Elegancia y autos de lujo: así fue la llegada de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Interés general

“Se rompió Windows”: los mejores MEMES sobre la caída global de Microsoft hoy 19 de julio

Interés general

La historia detrás de la foto de Lionel Messi bañando a un bebé llamado Lamine Yamal que se hizo viral

Interés general

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

Interés general

“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Teatro

El circuito Garganta del Diablo reabrirá para las vacaciones de invierno: desde qué día se podrá visitar

Interés general

Vacaciones de Invierno: programación Elencos Estables

Música

Guía cultural de vacaciones de invierno: teatro, magia y actividades para todos

Interés general

Escándalo en Italia: una turista simuló tener relaciones sexuales con la estatua del dios romano Baco

Interés general

Juan José Moro, pionero del periodismo de tenis: sus días con Vilas, sándwiches de salame con Carolina de Mónaco y el día que Macri le ofreció ser intendente

Interés general

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Interés general

La temporada 3 de El Oso llega a Disney+: todo lo que tenés que saber

Interés general

Publicidad
Publicidad

Recientes

Facebook

Publicidad
Connect